Infraestructura vial: ¿Qué hace falta en Monterrey? - Cimientos
25/11/2019

Infraestructura vial: ¿Qué hace falta en Monterrey?

Cómo se puede dar solución ante los severos congestionamientos que se registran en varios puntos.

Según registros del Inegi, hasta 2017 la Zona Metropolitana de Monterrey tenía un registro de más de 2 millones 120 mil unidades en su parque vehicular.

Al menos en los últimos 20 años se han realizado diversas obras para agilizar el tráfico de la metrópoli, sin embargo, la situación es cada vez más complicada.

Una de las soluciones que se han planteado recientemente es la construcción de viaductos para darle fluidez a vías como Morones Prieto, que recibe a diario carga pesada, sin embargo, ¿será efectiva esta obra?

En esta semana en Cimientos hablaremos sobre el impacto vial, enfocándonos en las problemáticas que se presentan en la ciudad.

Te invitamos a revisar nuestro artículo el miércoles 27, mientras el jueves 28 platicaremos en el Diálogo con Expertos con Alonso Martínez, de Geotecnia Estructural.

  1. Chia Barboza 7 julio, 2020 a las 2:49 am

    I just want to tell you that I am just all new to blogging and site-building and definitely savored this web-site. Most likely I’m want to bookmark your blog post . You definitely come with tremendous stories. With thanks for revealing your web page.

Comentario